Núm. 10 (2012): Arquitectura del Chile actual
							Ver Núm. 10 (2012): Arquitectura del Chile actual
ISSN: 0719-8663

Núm. 10 (2012)

Acceso abierto

Revista Némesis corresponde a la publicación académica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Fundada en 1998, el número que hoy usted tiene en sus manos, corresponde a su décima publicación, el cual contó con el financiamiento del Departamento de Sociología de la Universidad de Chile.

El 2012 y comienzos del 2013, han sido meses de intensa actividad. Junto con afinar el proceso de convocatoria y edición de este número impreso, Revista Némesis se enorgullece en comunicar tres iniciativas que ha desarrollado durante este período. 

En primer lugar, el lanzamiento de nuestra página web: www.revistanemesis.cl, y del material de difusión complementario (afiches, marcadores, pendones), que pudimos gestionar gracias a la adjudicación de fondos complementario.

En segundo lugar, organizadora del “Primer Encuentro de Revistas Estudiantiles”, en conjunto con las ediciones hermanas de Revista Pléyade, Doble Vínculo, Hélice y Contenido (celebrado el 28 de marzo y 3 abril de 2013).

Y, finalmente, colaboradora de la Conferencia Internacional sobre “Cohesión y Exclusión Social en Chile: ¿Lecciones y desafíos para una re#exión sobre desarrollo en América Latina?”, organizada en conjunto por el Instituto de Sociología de la Ponti$cia Universidad Católica de Chile (ISUC) y el Instituto de Investigación Social de Hamburgo (HIS) (celebrado el 10, 11, 12 de abril de 2013).

Como Equipo Editorial, esperamos que en los próximos números y actividades, Némesis siga consolidándose como un espacio para (re)pensar el rol de las Ciencias Sociales (su enseñanza, investigación, y difusión) por muchos años más.

 

 

Editorial
Editorial
Equip. Editorial
Dec 2013