Investigación y Educación, Horizontes de Irma Salas

Autores/as

  • Emma Salas Neuman Profesora de Historia y Geografía de la Universidad de Chile, Magíster en Educación y Professional Diploma, Universidad de Columbia, EE.UU, y estudios en Educación de Adultos en Universidad de Manchester y Edimburgo, R.U.

Resumen

LA INVESTIGACION PEDAGOGICA EN CHILE1

Por Irma Sálas S.    

Biografía del autor/a

Emma Salas Neuman, Profesora de Historia y Geografía de la Universidad de Chile, Magíster en Educación y Professional Diploma, Universidad de Columbia, EE.UU, y estudios en Educación de Adultos en Universidad de Manchester y Edimburgo, R.U.

Profesora de Historia y Geografía de la Universidad de Chile, Magíster en Educación y Professional Diploma,Universidad de Columbia, EE.UU, y estudios en Educación de Adultos en Universidad de Manchester yEdimburgo, R.U. Se ha desempeñado como profesora y orientadora de liceos del Plan de Renovación Gradualde la Educación Secundaria. Además es docente y académica de Facultad de Filosofía y de Educaciónde la Universidad de Chile y actualmente de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.También se ha desempeñado como profesora coordinadora de Orientación y Admisión en los ColegiosUniversitarios Regionales. Autora de libros y artículos sobre educación, historia de la educación y de lamujer chilena.